Gente
Los problemas para ser madre de Sara Montiel
La actriz tuvo cuatro maridos y muchos amores.
Los documentales de Lazos de Sangre nos traen a la actualidad a personajes populares de nuestra cultura pero acercándonos a aspectos, en muchos casos, desconocidos de ellos.
En el caso de la actriz Sara Montiel hemos descubierto no solo sus relaciones sentimentales, (llegó a casarse hasta en cuatro ocasiones), sino también sus orígenes y el camino no siempre fácil por el que tuvo que pasar hasta alcanzar el triunfo.
Pero si algo sorprendió a los telespectadores, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, fue conocer que el mayor anhelo de la actriz fue ser madre. Con su primer marido, Anthony Mann sufrió un aborto con 8 meses al caerse por las escaleras. Y aunque ella no lo reconoció nunca, los rumores siempre han apuntado a que sufrió alguna pérdida más.
Dos adopciones con Pepe Tous
En 1979, Sara Montiel y su entonces marido Pepe Tous decidieron aumentar la familia. Adoptaron a Thais Tous, en Brasil; y cuatro años más tarde a Zeus, al que adoptaron en Valencia. Se les llegó a acusar de haber “robado a los niños” y se vieron obligados a sentarse en un plató y a responder: ”Aunque mi hijo fuese de una cloaca, nadie, nadie, tiene derecho a decirlo ni a descubrirlo”.
El tema se llevó a los tribunales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar