Gente

Carmen Bazán “tiene una depresión de caballo”

Los Janeiro muy preocupados por la salud de la matriarca, que sufrió un cuadro de ansiedad por el que tuvo que ser ingresada, un día antes de la muerte de Humberto Janeiro.

Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017
Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017G3GTRES

La madre de Jesulín de Ubrique atraviesa una de las etapas más duras de su vida tras la muerte de su ex marido y su sobrino Pedro, el hijo de la mediática tita Laly. El único hijo de Laly Bazán fallecía el pasado mes de junio a los 55 años, tras complicaciones en una operación, dejando a la familia Janeiro devastada.

Un mes después de esta tragedia familiar que reunía a los Janeiro en el tanatorio de Villamartín de Cádiz, la muerte de el patriarca del clan, ha sacudido a la familia. Según ha podido saber La Razón, la matriarca del clan, Carmen Bazán, aún no se había recuperado de la muerte de su sobrino, casi un hijo para ella, cuando ha sufrido un nuevo mazazo: la muerte del padre de sus hijos. Una desgracia que ha provocado que sea atendida en un hospital por un cuadro de ansiedad.

Fuentes familiares, que prefieren mantener el anonimato, nos han confirmado que en el último mes, la suegra de Maria José Campanario ha tenido que ser atendida en varias ocasiones en el hospital de Ubrique por ansiedad. Y es que su delicado estado emocional, tras la muerte de su sobrino, se ha visto agravada por la reciente muerte del “Tigre de Ambiciones”, su ex marido y el padre de sus cuatro hijos.

Según esta fuente, “Carmen Bazán está muy mal, tiene una depresión de caballo. La muerte de su sobrino, que era como otro hijo para ella y la de Humberto, su ex marido, la han afectado mucho. En el último mes ha sido ingresada en dos ocasiones. La última, el día anterior a la muerte del padre de sus hijos.”

Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017
Carmen Bazán durante la feria taurina de Arcos de la Frontera 2017G3GTRES

Según ha podido confirmar este diario, Carmen Bazán se encuentra muy afectada por la muerte del padre de sus cuatro hijos. Aunque la matriarca del clan Janeiro ha optado por no aparecer en el último adiós a su ex marido, fuentes muy cercanas aseguran que la madre de Jesulín ha estado muy pendiente del estado de salud de Humberto Janeiro y su muerte, le ha causado un dolor irreparable. “Ella es la única viuda, la única mártir. Ha pasado muchas humillaciones y ha sufrido mucho. Aún así, la muerte de Humberto le ha afectado mucho. Es el padre de sus hijos y el hombre de su vida. Lo conoció con 17 años y estuvo con él hasta que la presión mediática por sus infidelidades la superó.”

Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.
Humberto Janeiro durante un festejo taurino en Prado del Rey , Cádiz14 de julio de 2018.G3GTRES

La madre de Jesulín de Ubrique, que no ha estado presente en el entierro de Humberto Janeiro, tiene muy presente al padre de sus hijos. Para ella que ha estado cuarenta años con Humberto, su muerte ha ha sido un duro golpe. Aunque ha preferido quedarse en casa y no aparecer en el cementerio, ha querido tener un detalle con Humberto, el único hombre al que ha amado en su vida.

La abuela de Andrea Janeiro envió una corona de flores para acompañar al fenetro de exmarido, una corona de flores rojas en la que se ha podía leer el nombre de Carmen Bazán. De esta forma la madre del torero ha querido estar cerca de su exmarido y sus hijos en este momento tan triste, dejando claro que pese al complicado final de su relación, ha sido el hombre más importante de su vida.