Gente

El emotivo mensaje de Clara Lago a Dani Rovira tras vencer al cáncer

"Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también", ha escrito la actriz

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani Roviralarazon

Hace tan solo tres díasDani Rovira ponía fin a su lucha contra el cáncer. Una dura batalla de seis meses entre quimioterapia y radioterapia, en la que el actor ha resultado vencedor del linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado el pasado mes de marzo. Una feliz noticia que el cómico quiso compartir con todos sus seguidores y por la que ha recibido innumerables muestras de cariño y felicitaciones, en especial la de su novia Clara Lago, quien no se ha separado de él durante toda esta batalla.

En Instagram la actriz ha querido hacer público un emotivo mensaje hacia su compañero de vida en el que admira su fortaleza y pregona a los cuatro vientos su felicidad:

Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”.

La pareja, que lleva unida desde 2014 gracias a una segunda oportunidad, demuestra que esta lucha les ha unido y fortalecido más que nunca.