Gente

Lidia Lozano, tras las acusaciones de Lourdes Ornelas: “Estoy hecha una mierda”

La madre de Camilo Jr ha cargado duramente contra Lydia Lozano a la que acusa de recomendarle a quiénes han estafado a su hijo 400.000 euros.

Lydia Lozano, colaboradora de Telecinco
Lydia Lozano, colaboradora de Telecincolarazon

La madre de “Camilín”, Lourdes Ornelas, ha cargado duramente contra Lydia Lozano después de sentirse engañada por ella tras la muerte del artista el pasado mes de diciembre. Asegura que le puso en contacto con las personas que, presuntamente, han estafado a su hijo con la herencia de su padre. La estafa, según la madre de Camilín, alcanzaría los 400.000 euros.

“Mi hijo y yo hemos sido engañados por confiar en ella. Nos cobraron 400.000 euros por un trámite que valía 2.500”, ha dicho Lourdes en exclusiva para la revista Lecturas. La reacción de la periodista de Sálvame, que ha anunciado que emprenderá acciones legales contra quiénes le acusen de haberse quedado dinero de la herencia de Camilo Sesto, ha sido contundente: “mi abogada va a demandar a Lourdes y a Montero.”

“Estoy hecha una mierda”, decía Lydia nada más comenzar su participación, a través de una videollamada desde su casa de Madrid, en Sálvame. Tras un enfrentamiento con el autor de la exclusiva, Antonio Montero, a quién también estaría pensando demandar, Lydia le ha dicho que ”tendrás que demostrar cuánto dinero me he llevado yo”.

Montero ha echado en cara a su compañera de Sálvame que “explique porqué recomienda a una íntima amiga suya, Lourdes Ornelas, a una serie de representantes legales y cuando le cobran 400.000 euros por la gestión de la herencia, y ella te llama para pedir explicaciones, das la callada por respuesta”.

Lourdes Ornelas que acudió a la boda de Lydia Lozano con quién mantenía una relación de amistad de hace 30 años, asegura que no esperaba la reacción de Lydia cuando se sintió estafada, “ni me cogía el teléfono”. Según Lydia, que asegura no conocer “ni siquiera a los abogados”, la minuta está justificada porque “tuvieron que adelantar el dinero de los procuradores, pago de impuestos ,etc”.

Lozano, muy afectada por las declaraciones de la madre del único hijo de Camilo Blanes, asegura que está “hecha una mierda” y no va a permitir que se le haga estas acusaciones infundadas y sin pruebas. Ornelas, en la entrevista concedida a Lecturas y a Sálvame, ha dado más detalles de la actuación de los abogados y el representante de famosos que asegura que se han aprovechado de su hijo Camilo.

Camilo Sesto
Camilo Sestolarazon

Según la mejicana, los abogados entraron sin permiso al domicilio y se llevaron documentos además de abrir con un soplete la caja fuerte. Ella confiaba en ellos porque venían de la mano de la colaboradora de ‘Sálvame’. “Me llamó Charo, que es un encanto, que trabaja en casa de mi hijo, para decirme que había ido esta persona de la confianza de Lydia con Ana, la chica del despacho de abogados, para decirles que había que sacar el Mercedes de Camilo y la moto. Me dice que mi hijo estaba rojo de furioso. Llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes, sin decirme nada. ¿Qué abogado va a abrir cajas fuertes con un soplete? Abrieron la de La Chopera y la de Torrelodones”, ha asegurado la madre de Camilín.

Camilo Jr., junto a su madre, a las puertas de la casa de Camilo Sesto / Gtres
Camilo Jr., junto a su madre, a las puertas de la casa de Camilo Sesto / Gtreslarazon

Indignada con la actuación de los representantes legales de su hijo, Lourdes pregunta: “¿Quiénes eran ellos para decidir qué se hacía con el coche de Camilo o con la moto? ¿Quiénes eran ellos para decidir eso? ¡Deja la moto, como si se pudre ahí! Es la casa de mi hijo. Él no quiere tocar nada de su padre. Ni siquiera ha abierto la habitación de su padre. Es totalmente respetuoso con eso”.