Enrique Ponce y Ana Soria se comen a besos en alta mar

La pareja ha compartido varias fotos de su escapada más romántica

Oficialmente es la pareja del verano. Desde que se hiciera oficial su noviazgo, Enrique Ponce vive una segunda juventud al lado de la almeriense con la que se lleva 27 años de diferencia. Pero el amor no entiende de edades y el diestro habría encontrado en Ana Soria un alma gemela con el que rehacer su vida sentimental e ilusionarse como si de un quinceañero se tratase.

Ambos ya no se cortan en proclamar su amor a los cuatro vientos y son constantes las muestras de cariño que se procesan en las redes sociales. La última de ellas ha sido a través de Instagram, donde Ponce ha compartido con sus seguidores un vídeo junto a su chica en el que se comen a besos en alta mar. El torero abraza a Ana y le retira el cabello de su rostro, mientras la joven le da un beso en la mejilla y posteriormente él también hace lo propio. Un romántico vídeo mientras navegan en el que además de la puesta de sol, se puede escuchar de fondo la canción de Manuel Carrasco,‘Y ahora’: “Me paro en este renglón para decirte que te quiero. Escúchame, si estás ahí...”.

Ana Soria, por su lado, también ha compartido esta romántica escapada con dos fotos en las que se puede ver a la pareja muy cómplice abrazada en el barco. “El mar y tú”, ha titulado la joven. Sin duda, ambos son el claro ejemplo la ilusión.

View this post on Instagram

El mar y tú 🤤❤️

A post shared by Ana (@anasoria.7) on