Gente

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote esperan su tercer hijo

La pareja ha confirmado la feliz noticia a través de la red social Instagram

Victor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote con su hijo Víctor Janeiro por las calles de Moron de la Frontera. 24/03/2019
Victor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote con su hijo Víctor Janeiro por las calles de Moron de la Frontera. 24/03/2019KCSGTRES

Cuando pensábamos que los Janeiro no iban a dar más que hablar durante un tiempo, llega Beatriz Trapote y confirma por su red social de Instagram su tercer embarazo. Una feliz noticia que llega apenas dos semanas después de la muerte del patriarca del clan de Ubrique, Humberto Janeiro, que reunió a todos los familiares en una despedida llena de lágrimas.

“ILUSIONADOS con este pedacito del cielo que está creciendo dentro de mi” ha sido el mensaje que ha compartido con todos sus seguidores Beatriz Trapote en Instagram. Todo ello acompañado de una fotografía en la que salen de lo más ilusionados los dos tortolitos con la ecografía del bebé.

Sin duda, se trata de una noticia que ha alegrado muchísimo a Víctor Janeiro, a quien hemos podido ver de lo más afectado posible por la muerte de su padre, Humberto. Un nuevo embarazo más de este verano que sin duda va a dar mucho de qué hablar.