Gente

Josefer y Michu se casarán por la iglesia en Arcos de la Frontera

Cuando el hijo de Ortega Cano sea dado de alta en el centro de desintoxicación

José Fernando Ortega Mohedano
José Fernando Ortega Mohedanolarazon

Todavía no se sabe la fecha en la que darán de alta aJosé Fernando Ortega Cano en la clínica de desintoxicación cercana a Madrid, donde lleva tres años curándose de sus adicciones, pero su novia Michu tiene muy claro que el proyecto más inmediato, cuando estén juntos de nuevo, será casarse por la Iglesia en el mismo templo en el que bautizaron a su hija Rocio. Exactamente, la iglesia de Santa María, en Arcos de la Frontera, donde residen Michu y la niña.

Tal y como declara la primera en la revista PRONTO, “estamos muy enamorados. Todos los días hablo con José Fernando por vídeo llamada, hacemos planes, como casarnos, o irnos de viaje con Rocío a las islas Maldivas. Las normas del centro prohiben hablar del tratamiento que siguen los internos, pero sueño en que llegue el día en que los tres podamos hacer una nueva vida juntos.”

Su relación con la familia Ortega es buena, el torero acabó entendiendo que Michu está muy enamorada de su hijo, y su nieta Rocío, la que le convirtió en abuelo primerizo, le tiene embobado. Además, las aguas han vuelto a su cauce entre Michu y su futura cuñada, Gloria Camila, acabaron antiguas rencillas y ahora son las mejores amigas. Hablan a menudo y hasta se dan consejos.