¿Quién es el futbolista de primera división que está obsesionado con Sofía Suescun?

Al parecer, el conocido deportista tendría novia e hijos y jugaría en un importante equipo de Madrid

Sofía Suescun, en una imagen de archivo
Sofía Suescun, en una imagen de archivo

Sofía Suescun podría haber tenido en su día una relación con un famoso futbolista de primera división que, a día de hoy, todavía estaría obsesionado con ella. Un amigo del protagonista de la historia ha sido el encargado de contar todos los detalles en“Sálvame”, pero ¿de quién se trata?

Al parecer y según confesó el mismísimo novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, se trata de un deportista con pareja e hijos que jugaría en un equipo de la capital madrileña. “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos”, aseguraba Jiménez en el plató de Telecinco.

Según el amigo del supuesto futbolista, Sofía y él llevarían tres años en permanente contacto: “A día de hoy siguen manteniendo contacto, sé que han llegado a verse y ese contacto no ha terminado. Puedo confirmar que mi amigo íntimo es un jugador de primera y está obsesionado con Sofía Suescun, desde luego Sofía nunca le ha cerrado la puerta”.

Sofía Suescun desmiente esta supuesta “obsesión”

La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ ha acudido esta misma tarde al programa para desmentir esta supuesta obsesión de un futbolista de primera división con ella. La de Pamplona reconoce que recibe muchos mensajes de hombres interesados, entre ellos un actor español que “quería algo con los dos, con Kiko y conmigo. Eso fue muy fuerte”, pero reconoce que la historia que relató el supuesto amigo del deportista no es cierta.