Fútbol

Gente

Antonella Roccuzzo, así es la familia que ha creado junto a Messi en Barcelona

Thiago, Mateo y Ciro son el fruto de la bonita historia de amor de la pareja

Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro
Messi y Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y CiroInstagram

El futuro de Messi está en el aire tras comunicar su intención de abandonar el club. Una noticia que ha provocando un revuelo mediático, ya que los rumores apuntan a que el astro del balón podría firmar un contrato con el Manchester City. Una decisión que obligaría a su mujer, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos a abandonar la ciudad en la que han vivido su bonita historia de amor.

Ambos eran amigos desde la infancia, y es que, al parecer, Leo estaba enamorado de Antonella desde niño. Pero el fútbol fue el encargado de separar sus caminos, ya que Leo Messi llegó a Barcelona con 13 años. Su fichaje en el Barça fue instantáneo y comenzó a jugar en las categorías inferiores de La Masía junto a otros jóvenes futbolistas como Cesc Fábregas y Gerard Piqué. Mientras, Roccuzo continuó con sus estudios en Rosario, Argentina.

Pese a la distancia, ambos seguían en contacto y años más tarde, el destino quiso que se reencontraran de nuevo. La pareja comenzó su historia de amor en el más absoluto secreto y a distancia, pero en 2007, fue Antonella quien rompió su silencio y confesó a su familia y amigos, su bonita relación con Lionel Messi. En 2009 ambos la hicieron oficial y público, cuando tan solo tenían 21 y 20 años; pero no fue hasta 2010 cuando la argentina decidió dar un paso adelante y trasladarse a Barcelona junto a su novio.

Leo y Antonella se dieron en “sí quiero” el 30 de junio de 2017 en una preciosa boda en la ciudad que les vio crecer, en su argentina natal, Rosario. Pero antes, la pareja tuvo a dos retoños fruto de su imenso amor: Thiago y Mateo. El 2 noviembre de 2012 nació su primer hijo, Thiago Messi yMateo, llegaba el 11 de septiembre de 2015. El tercero y último, Ciro, lo hizo un año después de contraer matrimonio, el 11 de marzo de 2018. Una familia feliz de la que ambos presumen en redes sociales.