Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez protagonizan el reencuentro más esperado de “Sálvame”

El presentador y la colaboradora han vuelto al trabajo tras unas atípicas vacaciones

Después de un mes de agosto de lo más atípico por culpa del Covid-19 y tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez vuelven al trabajo en ‘Sálvame’, y lo han hecho con más fuerza que nunca.

“Todo está bien, el del pulmón está más pequeño, me quedan dos sesiones más de quimio, seguiré con inmunoterapia, me he quedado tranquila cuando me han dicho que las últimas pruebas están bien, que he mejorado”, ha relatado Ximénez durante los primeros minutos de programa. Tras un reencuentro de lo más especial con Jorge Javier en un “barco simulado”, Mila ha reconocido que aunque se encuentra con mucha fuerza en esta lucha, también ha tenido momentos de bajón: “Mi miedo es que esto vaya a más”.

Al igual que sucedió durante sus días de vacaciones, Jorge y Mila han podido disfrutar de un encuentro muy íntimo en el que no han podido evitar las muestras de cariño; y es que incluso el presentador de ‘Sálvame’ ha olvidado la distancia social. Tras darse cuenta del error, Jorge ha pedido disculpas rápidamente y ha aclarado que antes de volver al trabajo les habían hecho las pruebas PCR y habían dado negativo.