Amaia Montero: así es su espectacular cambio físico

La ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh” sorprende a sus fans con un impactante posado

Amaia Montero sigue compartiendo día a día en su cuenta de Instagram imágenes en las que presume de su espectacular transformación. Después de una temporada alejada de las redes sociales para recuperarse y volver a ser la misma que nos enamoró como la voz de “La Oreja de Van Gogh”, la cantante reaparecía hace un mes muy cambiada físicamente para sorpresa de todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Buenos días... feliz semana!!! 🌈⭐️

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

Visiblemente más delgada y con un ligero cambio en el rostro, quizás fruto de algún retoque o tratamiento estético, Amaia volvía a las redes sociales, desde donde nos va informando puntualmente, con la publicación de diferentes fotografías de su radical cambio físico que, una vez más, nos ha dejado boquiabiertos.

La cantante, acaba de cumplir 44 años y lo ha celebrado con un posado en el que, con un top negro y unos ajustados leggins del mismo color, presume de tipazo. Luciendo de nuevo su característico rubio platino y la mejor de sus sonrisas, sin duda, Amaia demuestra que está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal.