Alejandro Sanz y Raquel Perera llegan a un acuerdo de divorcio

La ex pareja del cantante vivirá en España con sus dos hijos para estar más cerca de él

Tras cinco meses de disputas legales, Alejandro Sanz y su ex pareja, Raquel Perera han llegado a un acuerdo privado. El artista y Perera lo han anunciado a través de un comunicado conjunto distribuido a través de las redes sociales.

En él la pareja expresa las bases de ese acuerdo: «Doña Mercedes Hernández Claverie (abogada de Don Alejandro Sánchez Pizarro, conocido artísticamente como Alejandro Sanz) y Don Alfredo Gómez Mendizábal (abogado de Doña Raquel Perera Navalón), en representación de sus respectivos clientes, manifiestan que han alcanzado un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio para las partes y solicitan respeto para su intimidad».

Este pacto viene a anular las respectivas demandas de divorcio presentadas por el cantante en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, y por la ex representante de Sanz en la Corte de Miami, donde tenía previsto celebrarse la vista previa mañana para establecer el acuerdo de custodia y manutención de los dos hijos en común.

En este sentido, Alejandro y Raquel han acordado que tanto ella como los dos menores vuelvan a vivir a España, donde el cantante tiene su residencia actual, y donde les comprará una casa para que vivan además de ingresarles una asignación económica a corde a los gastos que van a tener en España.

Tras el confinamiento, Dylan y Alma, los hijos de la ex parejas visitaron al cantante en Madrid, un encuentro que parece haber sido definitivo para este acuerdo. «Me encantaría definirles esta semana. He sentido la felicidad en estado puro. Ellos son la razón y el combustible de mi vida. ¡Por fin con mis niños, solo faltabas tú, Manuela! Os amo. Amor de familia» publicaba Sanz en sus redes sociales, para compartir el momento del encuentro con sus niños.