Gente

Anna Ferrer, así es la hija influencer de Paz Padilla

La joven, que cuenta con más de 545.000 seguidores en Instagram, es el mejor apoyo de la presentadora tras la muerte de su marido

Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.
Anna Ferrer Padilla at photocall for event firm "TAG Heuer" on Wednesday 20 November 2019.Diego PuertaGTRES

Anna Ferrer no solo es conocida por ser la hija de la presentadora y humorista Paz Padilla y Albert Ferrer, sino por ser una de las jóvenes más influyentes en redes sociales de nuestro país. Madre e hija tienen una relación muy estrecha y especial que, tras la muerte del marido de la actriz, se ha visto patente en cada una de sus apariciones públicas. Anna se ha convertido en el pilar fundamental de la presentadora en estos difíciles momentos.

Además de demostrar que es todo corazón, a sus 23 años, la joven cuenta con más de 545.000 seguidores en Instagram. Una plataforma en la que muestra cada uno de sus estilismos y da a conocer su faceta más personal junto a su famila, amigos y su chico Iván Martín.

En julio de 2019, Anna se graduó en Economía en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente triunfa en su faceta como empresaria gracias a“No ni na”, la firma de ropa y accesorios que fundó junto a su madre, y que se ha convertido en un éxito entre sus seguidores.