Kiko Matamoros reaparece: “Me vuelven a operar el jueves”

El colaborador de “Sálvame” tendrá que volver a pasar por el quirófano por una fuga de bilis tras su anterior operación de vesícula

Cuando parecía que había terminado su pesadilla, Kiko Matamoros reaparece en su programa “Sálvame” para anunciar que volverá a ser intervenido este mismo jueves si los resultados de los análisis y el preoperatorio certifican que se encuentra en condiciones.

“En principio es un tema menor y el viernes estaré en la calle, a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular”, decía el colaborador en directo desde la puerta del hospital: “No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy”.

View this post on Instagram

Mi "nueva realidad" 😂😂

A post shared by Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Al parecer, la infección por la que fue intervenido de urgencia anteriormente, está resuelta pero ahora el problema es una fuga de bilis por la que tienen que ponerle un catéter interno. Y es que lo que parecía ser una intervención de vesícula de poca importancia, acabó complicándose y obligando a Matamoros a estar ingresado tres semanas en el hospital debido a una infección que afectó a hígado, páncreas, bazo y hasta a la sangre.

Un duro verano para el colaborador de “Sálvame” que le ha pasado factura, ya que ha perdido 15 kilos. “Parece que los veranos se han empeñado en echarle un pulso a mi salud, en 20 días me consumí”, ha confesado Kiko Matamoros, que asegura tener ganas de sentirse “profesionalmente activo”.