Gente

Rocío Carrasco demanda de nuevo a Antonio David

Por una entrevista de su ex, en 2016, a la revista “Lecturas”

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Antonio David Flores y Rocío Carrascolarazon.

Rocío Carrasco y su ex marido Antonio David Flores han iniciado una nueva batalla judicial, según informa en exclusiva hoy la revista “Lecturas”. La hija de Rocío Jurado se ha querellado de nuevo contra el padre de sus dos hijos, Rocío y David, por cuestionarla como madre en una entrevista que el ex guardia civil concedió en 2016 a esta publicación.

Rocio Carrasco y Fidel Albiac durante la presentaciÛn del musical " RocÌo Jurado: Punto de partida " en Valladolid
Rocio Carrasco y Fidel Albiac durante la presentaciÛn del musical " RocÌo Jurado: Punto de partida " en ValladolidFernando BlancoGTRES

Carrasco solicita a Flores 120.000 euros en concepto de daños morales, por vulnerar su honor y su intimidad, por el contenido de esa entrevista en la que Antonio David se mostraba dolido porque la madre de sus hijos no había invitado a los niños a la presentación de un sello dedicado a la cantante ya fallecida.

Antonio David Flores llegando a un juicio en Alcobendas
Antonio David Flores llegando a un juicio en AlcobendasUSGGTRES

En 2018, se archivó la demanda en la que Rocío Carrasco acusaba a su hija de violencia de género por maltrato psicológico y Antonio David tiene aún pendiente el juicio por, presuntamente, haber ocultado sus ingresos durante un periodo de tiempo para no hacerse cargo de la manutención de sus hijos.