Gente

Nace la futura Duquesa de Alba, Rosario Fitz-James Stuart.

El primogénito del actual Duque de Alba y su esposa, Sofía Palazuelo, han sido padres de una niña .

Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madrid
Fernando Fitz James Stuart y Solís con Sofía Palazuelo en el día de su boda en el palacio de Liria, en Madridlarazon

Según anuncia en primicia la revista Semana, Sofía Palazuelo ya ha dado a luz a su primera hija, Rosario, destinada a convertirse algún día en la futura Duquesa de Alba: Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo. Así lo confirma la revista Semana, aunque de momento, no ha habido confirmación oficial por parte de algún miembro de la familia Alba. l

La Casa Alba está de enhorabuena tras el nacimiento en Madrid del bebé que algún día ocupara la jefatura de la casa ducal más importante de España. Fernando Fitz-James , el mayor de los hijos del actual Duque de Alba, y Sofía Palazuelo, acaban de ser padres de su primer hijo, una niña .

El nombre elegido por el joven matrimonio, es un homenaje a las tres últimas duquesas de Alba., según confeso Sofía Palazuelo a la revista ¡Hola!: “Es un nombre muy familiar. Cayetana era María del Rosario, su madre era Rosario Silva y la anterior era Rosario Falcó, un personaje que nos encanta y fue buenísima para la casa”.

La pareja, que se casaba el 6 de octubre de 2018 en una ceremonia en el majestuoso Palacio de Liria de Madrid, representa a la nueva generación de la nobleza española y su primogénita, Rosario, es su futura heredera. El matrimonio, muy discreto, apenas se ha dejado ver desde que se anunciara el embarazo, aunque han disfrutado de unos días de vacaciones en Marbella, invitados en la preciosa propiedad que fuera de la Duquesa de Alba y que heredó, Fernando Martínez de Irujo.

Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, XIX duque de Alba
Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, XIX duque de AlbaÁngel DíazEFE

En las imágenes captadas este verano, ya era evidente que Sofía se encontraba en la recta final de su embarazo. La noticia del nacimiento del primer bebé de la nueva generación Alba, coincide con el anuncio de la próxima boda del menor de los hijos del Duque de Alba y Matilde Solís , Carlos, Según cuenta el diario, después de pasar el confinamiento en el Palacio de Liria junto a su padre y su tío Fernando, el conde de Osorno, que ha anunciado que contraerá matrimonio con Belén Corsini, una rica heredera.

La feliz selló su compromiso con Belén Corsini durante la Fase 1 de la desescalada en Madrid. sellaron su compromiso durante la Fase 1 de la desescalada en Madrid que pasaron confinados en el Palacio de Liria. Dos noticias felices que han llenado de alegría a todos los miembros de la familia.