Kanye West, hospitalizado por utilizar demasiado el móvil

Escribir “demasiados mensajes de texto” podría haberle causado una lesión en la mano al rapero y canditato presidencial a la Casa Blanca

Ha sido el mismo rapero el encargado de comunicar a sus fans la noticia mediante un tuit en el que señala lo sucedido junto a una radiografía de su mano: “Demasiados mensajes de texto, hermano. Tienen que ponerme cortisona con un poco de lidocaína”.

Más tarde, Kanye West ha compartido vídeo en el que se puede ver cómo el doctor le inyecta lidocaína en su lesión: “La lidocaína funcionó al instante!!! La dexametasona dura de 24 a 48 horas. Medicina moderna”, escribe en Twitter junto al clip.

Entre mensajes de ánimo y preocupación hacia el marido de Kim Kardashian, hay quienes le advierten de que no debería tuitear sobre su lesión si fue el teléfono móvil el causante de esta. Un hecho que podría entorpecer su campaña presidencial para la Casa Blanca, aunque, pese a haber tenido problemas para entrar en la votación en varios estados, West se muestra esperanzado con su candidatura.