Gente

Olga “perdonaría” una infidelidad a Antonio David Flores

Llevan veinte años juntos, su amor es a prueba de bombas, incluso de inesperadas mujeres que desvelan presuntas infidelidades del ex marido de Roció Carrasco

Antonio David y olga
Antonio David y olgalarazon

Olga Moreno y Antonio David Flores llevan veinte años juntos, su amor es a prueba de bombas, incluso de inesperadas mujeres que desvelan presuntas infidelidades del ex marido de Roció Carrasco.

Una persona muy cercana a la esposa del que fuera yerno de Roció Jurado asegura a esta web que “Olga no tiene ninguna duda sobre este asunto, está convencida de que Antonio es un hombre fiel y que la chica que dice lo contrario en ‘Salvame’ miente. De todas formas, en el caso de que fuera cierta esa infidelidad seguro que Olga la perdonaría. Nadie va a destrozar un matrimonio tan unido”.

Una unión en la que Olga ha demostrado al cien por cien que está al lado de Antonio en lo bueno y en lo malo, su mayor apoyo en su lucha judicial contra la hija de la Jurado y una segunda madre, en su caso más efectiva y cariñosa que la primera, para los dos hijos de su pareja. Poco amiga de convertirse en personaje público no ha dudado en salir en defensa de su marido en las situaciones más difíciles.