Gente

Pablo Alborán estalla ante el plagio de un cantante turco

El cantante ha mostrado en Twitter el supuesto plagio de su canción “No vaya a ser” por parte de Erkan Erzurumlu

Spanish Film Academy's Goya Awards ceremony in Malaga
Pablo AlboránJON NAZCAReuters

Pablo Alborán no ha podido reprimir sus ganas de contarle al mundo lo sucedido. Y es que al artista parece que le ha surgido una fiel “admirador” en Turquía... tanto es así que incluso los fans del artista se atreven a considerarlo todo un plagio.

Alborán ha compartido en Twitter el supuesto plagio de su canción “No vaya a ser” por parte de un cantante turco llamado Erkan Erzurumlu. En las imágenes compartidas por el artista se puede apreciar como ambas carátulas son casi idénticas, pero no contento con ello, el ritmo de la canción y videoclip que le acompaña también. “No tengo palabras...”, ha escrito el cantante malagueño muy enfadado.

 

Los fans de Alborán no han dudado en responder al artista con mensajes de gran indignación. “Todos estamos en shock”, “Ni caso, Pablo, la magia se lleva por dentro, no se puede copiar”, “Qué poca originalidad tiene la gente, tú eres único”, “Misma portada y han cambiado la melodía, pero la estructura y arreglos son casi calcados. Parece que estuviera cantando encima de la instrumental”, son solo algunos de los comentarios que han escrito sus seguidores.