¿Había mala relación entre Isabel Pantoja y Rocío Jurado?

Amador Mohedano arroja algo de luz a los rumores que persiguen a estas dos grandes de la música

Mucho se ha hablado a lo largo de la historia de España de por qué nunca Isabel Pantoja y Rocío Jurado compartieron plató de televisión o escenario. Y es que como todo el mundo sabe, siempre ha habido rivalidad a la hora de comparar a las dos grandes cantantes, pero nunca se ha confirmado por parte de las familias lo que ocurría entre ellas dos. Aunque, a lo largo de sus vidas, las dos han compartido momentos, alguna fotografía sí que nos han regalado.

Anoche en el programa de Telecinco ‘Ven a cenar conmigo Gourmet’, Amador Mohedano contestó a la famosa pregunta que, su compañero de concurso, Miguel Frigenti le lanzó sin que él se lo esperase: “Eran amigas, lo que pasa que luego cambiaron algunas cosas, ni por culpa de ella ni por culpa de Rocío. Los manager teníamos que hacer las cosas...”.

Aunque no le han dejado dar más explicaciones, Amador Mohedano ha puesto un poco más de luz a esta historia entre dos grandes de la música que nos sigue acompañando aún en nuestros tiempos. Parece que por estrategias, los manager de cada una decidieron no juntarlas nunca en un escenario para evitar confundir a los seguidores. EP