Begoña Gómez reparece con nuevo look en la Fashion Week

La mujer del presidente habría optado por el color melting para renovar su melena y lucir “pelazo”

La Fashion Week reúne cada año a muchos los rostros conocidos para disfrutar y apoyar la moda en la capital española. Una cita que la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, quien ya sabemos que tiene un gusto exquisito por la moda, no ha querido perderse pese a las circunstancias extraordinarias por la pandemia del Covid-19.

Con una sonrisa de oreja a oreja y cumpliendo con todas las medidas de seguridad, Begoña ha posado resplandeciente en el photocall, y es que después de unos meses un tanto difíciles debido a su positivo en el virus, asegura que se encuentra con las pila cargadas y “muy bien”.

Además de por su simpatía, la mujer el presidente ha sorprendido por su nuevo look. Begoña Gómez apostó por un vestido negro de largo intermedio que combinó con unos botines de caña alta muy llamativos, una combinación bicolor, sin apenas complementos, que es tendencia.

Color Melting, el nuevo look de Begoña Gómez

Su beauty look lo forma un delineado y un ahumado oscuro poco cargado en el párpado superior, otorgando todo el protagonismo a sus ojos. Pero lo que realmente ha llamado la atención es su melena con onda semideshechas y un rubio luminoso y renovado. Y es que, al parecer, la mujer del presidente habría optado por renovar su cabello con las mechas “melting”. Una nueva técnica en coloración del cabello que consiste en una fusión natural y casi imperceptible entre el color de la base del pelo y el de las mechas, que muy poco a poco se va aclarando hacia la zona de las puntas para crear ese efecto “pelazo” que luce Begoña Gómez.

View this post on Instagram

Begoña Eugenia Agatha

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on