Gente

Pablo López, ¿tiene novia?

Esta es la lista de las parejas que, hasta el momento, se conocen del artista malagueño

El cantante Pablo López
El cantante Pablo Lópezlarazon

Pablo López lleva su vida privada en la más estricta intimidad. El artista malagueño jamás ha confirmado un romance ni tampoco una relación, es por ello que los fans del artista se ven obligados a especular sobre el estado de su corazón. Lo cierto es que a sus 36 años, el ex concursante de Operación Triunfo vive uno de sus momentos más dulces al lado de la farmacéutica y campeona de gimnasia rítmica, Laura Devesa.

Pero la suya no ha sido una historia idílica, ya que como en cualquier relación, la pareja también ha tenido sus idas y venidas. Ambos se conocieron en 2005 y en 2017, tras doce años de relación, Pablo López se encontraba en pleno éxito profesional y aunque se desconocen los motivos, decidió romper con Laura.

A partir de entonces, al malagueño se le relacionó con diferentes mujeres, entre ellas está su compañera de profesión Miriam Rodríguez, con quien ha compartido escenario y proyectos musicales. También una estudiante de Ciencias de la Información, Claudia Nieto; y la mismísima Malú, por aquel entonces sin pareja, con quien coincidió en el programa “La Voz”. Aunque ninguno de estos “affaires” fueron confirmados ni desmentidos por el artista.

Pablo López y Miriam Rodríguez derrocharon pasión sobre el escenario / Foto: gtres
Pablo López y Miriam Rodríguez derrocharon pasión sobre el escenario / Foto: gtreslarazon

Tras dos años disfrutando de su vida por separado, Pablo López y Laura Devesa decidieron darse una segunda oportunidad. Y es que la farmacéutica ha estado en los momentos más importantes de la vida del malagueño, desde su anonimato, su entrada al reality que le dio a conocer y su imparable éxito profesional.