Gente

Chris Evans comparte accidentalmente una foto de su pene

Las redes sociales se dividen entre los que prefieren inundarlas de fotos del actor con su mascota o sonriendo y los que hacen memes con la imagen

Chris Evans, conocido como "Capitán América", con una camiseta con los colores de España
Chris Evans, conocido como "Capitán América", con una camiseta con los colores de Españalarazon

Lo que se publica en redes sociales nunca desaparece de las redes sociales. Es una máxima nunca escrita que a menudo los más descuidados olvidan. En este caso la víctima ha sido el actor Chris Evans, que por error ha compartido una foto de su pene en su cuenta de Instagram.

La intención del Capitán América en el cine era publicar un vídeo en la red social y mientras lo hacía no recortó el clip y sus 5,7 millones de seguidores pudieron ver durante unos minutos su galería de vídeos e imágenes de su móvil, incluida una de su pene. Aunque el actor borró inmediatamente el vídeo, los usuarios más rápidos consiguieron hacerse con él y hacer capturas de vídeo donde se distingue perfectamente la imagen de las partes nobles del intérprete.

El resto de la historia ya es de sobra conocida, en Twitter comenzaron a desfilar cientos de memes sobre el accidente y también surgieron miles de fans que aseguran que prefieren mirar su sonrisa o sus fotos tiernas con perritos o enfundado en su traje de superhéroe, antes que violar su intimidad por un descuido.

Si es de los que prefiere ver al actor en actitud cariñosa con su perro...

El actor con su mascota
El actor con su mascotaLa RazónTwitter

Si es de los/las que prefiere echar un ojo siga este enlace, usted decide