Gente

Cristiano Ronaldo y Georgina: así es el anillo de compromiso más caro de la historia

Se trata de un solitario de diamantes de la firma Cartier valorado en casi 700.000 euros

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

Los rumores apuntan a que la pareja se podría haber prometido en 2018. Y es que desde entonces Georgina Rodríguez presume en su dedo anular de un anillo de diamantes de lo más ostentoso. Según el periódico inglés ‘The Sun’, este podría ser el anillo de compromiso más caro de la historia con un precio que rozaría los casi 700.000 euros.

Se trata, ni más ni menos que, de un solitario de la firma Cartier, de la línea Cartier 1895, que cuenta con un diamante principal de 4,99 quilates y varios más incrustados a su alrededor. Un modelo clásico con hasta 16 variaciones distintas , y en el que según reza la web de la casa francesa “su refinado y elegante composición permite que la luz del diamante fluya libremente”. El precio de esta clásica pieza asciende a los más de 667.000 euros.

El anillo de compromiso de Cristiano Ronaldo y Georgina
El anillo de compromiso de Cristiano Ronaldo y GeorginaLa RazónCartier

Aunque por el momento se desconoce si existe fecha para la boda, el pasado 23 de agosto, la pareja celebró una fiesta en Costa de Caparica, al sur de Lisboa, para anunciar su compromiso matrimonial. Y es que a ambos les ilusiona la ida de pasar por el altar. “Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también, confesaba Ronaldo hace algunos años, ya que el futbolista ha encontrado en Georgina la mujer de su vida con la que formar una familia y vivir su historia de amor libremente junto a sus retoños Cristiano Jr, Eva, Mateo y su única hija en común, Alama Martina.