Gente

Sálvame: El divorcio de Carmen Borrego “fue una guerra encarnizada”

“Teresa Campos manejaba el cotarro”, ha asegurado Mila Ximénez en plató

Carmen Borrego
Carmen Borregolarazon

La semana pasada se desató una guerra entre Antonio David Flores y Carmen Borrego a raíz de la exclusiva en una conocida revista que dio la pequeña de las Campos. El ex de Rocío Carrasco entró el cólera al enterarse y pidió a Borrego que en lugar de su familia, hablase sobre su hermano secreto, separación y sobre por qué su exmarido se quedó con la custodia de los hijos que tienen en común.

Mientras Carmen aclaró que no tiene nada que ocultar, “Sálvame” ha tenido acceso a la documentación judicial, de la que se desprende que su exmarido, cuando planteó la demanda de divorcio: le acusó de abandono del hogar.

Mila Ximénez ha arrojado luz en todo este asunto y asegura que en aquel entonces se comentaban cosas “muy delicadas” por parte del exmarido de Carmen: “Se comentaron cosas, que yo no tengo ni idea si son ciertas o no, pero que perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen”. Al parecer, el exmarido se enteró de que las Campos hablaban “pestes” de él. Además, ha añadido que Teresa Campos tenía todos los medios para luchar judicialmente por su hija pero él tiró hacia adelante: Fue una guerra encarnizada". Teresa Campos manejaba el cotarro”, ha sentenciado Ximénez.