Antonio David carga contra Carmen Borrego mientras vuelve a ser sospechoso por infidelidad

El ex de Rocío Carrasco desentraña en “Lecturas” detalles sobre el hermano secreto de las Campos a l vez que “Semana” desvela imágenes en las que muestra complicidad con una reportera

Antonio David continúa en el foco de la actualidad. Tras una semana copando titulares al saltar rumores sobre una supuesta infidelidad a Olga Moreno, hoy el ex de Rocío Carrasco vuelve a ser tendencia por una entrevista concedida a “Lecturas”. “Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto”, asegura a la revista, sin ningún tapujo a la hora de cargar contra Carmen Borrego tras sus declaraciones sobre la relación entre Rocío Carrasco y su hija.

El padre de Rocío Flores ha revelado los detalles familiares que las hijas de María Teresa Campos han ocultado todos estos años y hasta hace unos días sobre su hermano secreto. Y lo hace de tal manera que desentraña todas las claves de esta misteriosa historia.

“¡Ella no es nadie para hablar de mi hija ni de mi familia!", exclama el empresario ante la durísima entrevista que Borrego concedió a la misma publicación. Descarga en dichas páginas su furia por las palabras de la hija de María Teresa Campos: “Ella sabía que su entrevista era una provocación hacia mí y que obtendría respuesta. Pues aquí la tiene”, asegura.

Asegura que “mi hija se ha sentido sobre todo molesta” ante las declaraciones de Carmen sobre una hipotética reconciliación entre madre e hija. “Siempre ha pretendido tender un puente con su madre, nunca ha hablado mal de ella. Carmen era la persona menos indicada para hacer un reportaje así, haciendo daño a la hija de su amiga”, añade.

Asimismo, si bien Terelu y Carmen pretendían que se mantuviese el anonimato de su misterioso hermano, Antonio David ha contraatacado y ha roto cualquier expectativa: “Al hermano le molestó muchísimo que, cuando su madre murió, ellas solo enviaran una corona de flores”, afirma, “no se personaron en el cementerio y eso que estaban en Málaga”.

Pero estas declaraciones no son las únicas que han hecho a Antonio David revolucionar las redes sociales: también destacan las fotos que publica “Semana” y en las que el colaborador de “Sálvame” muestra una gran complicidad con Marta Riesco, reportera de “El programa de Ana Rosa”, tras las cámaras.

Si en “Lecturas” denuncia que “es duro que se ponga en evidencia mi relación con Olga”, esto se contradice según la información de “Semana”. “Esto no va a romper la relación, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante”, asegura. No obstante, puede que estas imágenes vuelvan a hacer temblar su relación, pues, según asegura “Semana”, Riesco y él fueron pillados “en actitud cómplice” tras una entrevista para “El programa de Ana Rosa”.

Cuando creen que nadie los ve tras hacer la conexión en directo, Antonio David y Marta “se fundieron en un tierno abrazo. Poco después, el colaborador aparece acercándose al cuello de la reportera”, asegura la revista. Aunque el encuentro era con fines profesionales, ambos “disfrutaron de una animada charla. Relajados, el colaborador y la reportera compartieron algunas confidencias, justo cuando Antonio David está en boca de todos” y, además, por sospechas de infidelidad.

A estas imágenes, además, se unen otras de ambos en una discotecas que han dado mucho que hablar: de nuevo, mostraban mucha complicidad, saludos efusivos y “hasta se ve cómo durante unos instantes él se acerca a su cuello”, afirma “Semana”.