Gente

Antonio Banderas y Nicole Kimpel reaparecen tras superar el coronavirus

La pareja ha viajado a Berlín, donde ha disfrutado de una escapada romántica, tal y como han publicado en redes sociales

Antonio Banderas y Nicole Kimpel reaparecen tras superar el coronavirus
Antonio Banderas y Nicole Kimpel reaparecen tras superar el coronavirusTwitter

Antonio Banderas ha reaparecido en redes sociales tras superar el coronavirus y lo ha hecho publicando varias fotografías de su viaje a Berlín con su pareja, Nicole Kimpel. Una escapada romántica que han aprovechado para hacer turismo en la capital alemana.

Fue el pasado 10 de agosto cuando el artista anunció que había dado positivo por coronavirus y estaba siguiendo cuarentena. Explicó que se encontraba “relativamente bien”, solo “un poco más cansado de lo habitual”, y esperaba “recuperarse lo antes posible”. Lo hizo el día que el intérprete malagueño cumplía 60 años.

Veintiún días después de “disciplinado confinamiento”, Banderas anunció que había superado la infección por coronavirus. Afortunadamente el actor y su pareja, Nicole Kimpel se encuentran en perfecto estado de salud y tras unas vacaciones en Marbella, como acostumbran, disfrutan de un romántico viaje a Berlín.