Sálvame: “La gran decepción” de Antonio David Flores

Cuando creíamos que el colaborador era capaz de poner “patas arriba” al clan de las Campos, parece que habría decidido dar un paso atrás en esta guerra mediática

Cuando creíamos que Antonio David Flores era capaz de poner “patas arriba” al clan de las Campos, parece que sus amenazas y advertencias han quedado en el aire. Y es que la exclusiva que dio el pasado miércoles para la revista “Lecturas”, no es suficiente para sus compañeros de “Sálvame”.

La batalla mediática entre Carmen Borrego y el colaborador comenzó tras la entrevista que la pequeña de las Campos dio en la que lanzaba dardos envenenados sobre la relación de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Algo que le afectó de tal forma a Antonio David que declaró inminentemente la guerra entre ambos. Y tras desvelar la existencia de un hermano “secreto” para Terelu y Carmen, el colaborador de “Sálvame”, asegura en su entrevista que ambas “se avergüenzan” de este familiar.

El padre de Rocío Flores reveló detalles familiares que las hijas de María Teresa Campos han ocultado todos estos años y hasta hace unos días sobre su hermano secreto, pero sus compañeros de cadena consideran que no ha estado a la altura y tildan esta exclusiva como “la gran decepción” de Antonio David, ya que creen que el colaborador ha dado un paso atrás en esta guerra y no aporta datos que se desconocieran hasta el momento. ¿Qué tiene que decir el protagonista al respecto?

Antonio David, responde: “Es lo más fuerte que se ha dicho nunca del clan Campos”

Me gustaría dejar claro que la entrevista que he dado en ‘Lecturas’ es lo más fuerte que se ha dicho nunca del clan Campos”, se defiende el colaborador de las críticas de sus compañeros: “Yo lo que he hecho ha sido: acción, reacción. Está justificada mi portada y mi entrevista”.

“Yo comenté en su momento que disponía de información, cuando me llaman de Lecturas me piden esta información y pongo a disposición de la revista esta información... quizás podría haber hecho más sangre, pero yo he dicho en la entrevista que paro aquí, siempre y cuando no toquen a los míos”, asegura.

Pero no contento con esto, Antonio David confiesa que dispone de más información con la que enfrentarse a las Campos en caso de que la guerra entre ambos continúe, mostrando una libreta con todos estos “misiles”.

“Queda demostrado que Borrego nos tenía ganas. Yo disponía de esta información desde hace mucho tiempo y no la he utilizado porque no he querido", aclara Flores.