Gente

Nadiuska y José Fernando Ortega Cano comparten residencia

La que fuera actriz actriz en la época de la Transición y el hijo del torero y de Rocío Jurado permanecen ingresados para rehabilitarse de sus adicciones

No tienen nada que ver el uno con el otro, probablemente ni se conocen, pero la recordada actriz, Nadiuska, y José Fernando Ortega Cano, comparten residencia en la localidad madrileña de Ciempozuelos. La primera ingresó en ese centro debido a sus problemas neurológicos hace unos años,mientras que el segundo lo hizo hace tres para seguir un largo tratamiento contra su adicción a los estupefacientes.

José Fernando Ortega Cano
José Fernando Ortega Canolarazon

El hijo de Ortega, seguramente, no conoce la triste historia de la que fuera una de las actrices más populares de España durante la época de la Transición, ni habrá visto nunca sus comentados desnudos cinematográficos. Tampoco coincidirán en la Misa dominical, pero, probablemente, sí, en el comedor.

Si no eres familiar de alguno de ellos no se permiten otro tipo de visitas.

Nadiuska fue la musa del destape en España, a donde llegó en 1971 / Interviu
Nadiuska fue la musa del destape en España, a donde llegó en 1971 / Interviularazon

Nadiuska, que sepamos, no tiene familia en España, se vino desde su Apolonia natal casi con lo puesto, y aquí celebró una boda de conveniencia con un albañil, para solventar cualquier problema de residencia. Se separó a los pocos meses.

Hoy no recuerda un pasado esplendoroso, ni el abandono que sufrió de un importante hombre del mundo audiovisual que le condujo a la desesperacion. Después, vino su enfermedad mental. Pero Josefer no tiene el menor conocimiento de tan dura historia.