Sálvame: Alejandra Rubio estalla contra Anita Matamoros

El programa ha filtrado unos audios de la hija de Terelu Campos en los que carga contra la influencer y la llama con el nombre de un “animal astuto”

El programa de Telecinco ha filtrado unos audios de la hija de Terelu Campos en los que, al parecer, carga contra Anita Matamoros y llama a la hija de Makoke con el nombre de un “animal astuto”. Una sorprendente revelación que dejaría al descubierto una faceta de Alejandra Rubio desconocida hasta el momento.

Según ha podido saber el programa, Alejandra está “sorprendida” y “desencajada” ante esta filtración, que supone una traición por parte de alguien de su entorno, quien aseguran que se trata de un ex novio de ambas. Por su parte, Terelu ha llamado “preocupada” al programa tras conocer la existencia de estos audios.

María Patiño, tras escuchar los polémicos audios, desvela que en ellos “hay desprecio, rivalidad e intencionalidad. A ninguna madre le gustaría escuchar a nadie hablando de su hija en estos términos". Mientras que a otros los colaboradores de “Salvame” como Rafa Mora no le sorprenden, ya que asegura que la hija de Terelu es una “maleducada”.

Al parecer, en aquel momento ambas estaban molestas por un asunto que se desconoce, pero que según apuntan los rumores, podría ser una rivalidad por Nacho, un exnovio de Alejandra que la dejó por la íntima amiga de Anita.

¿Qué dicen concretamente estos audios? “Ahora lo dejamos y te vas con la **** de Ana Matamoros”, dice Alejandra en uno de estos audios en los que supuestamente insulta a la hija de Kiko Matamoros.