Gente

Rosa Benito ningunea a Amador Mohedano

Asegura tajante que no volvería con su ex marido

Imagen de Archivo de Rosa Benito, durante su participación en un reality de Telecinco.
Imagen de Archivo de Rosa Benito, durante su participación en un reality de Telecinco.larazon

Ni se cree que pensara en suicidarse ni le abre las puertas a una reconciliación.Rosa Benito contesta tajantemente a la intención de su ex marido, Amador Mohedano, de iniciar un acercamiento sentimental. Lo tiene muy claro y le recuerda que tras romper con ella tuvo varias “amantes” y que no debía echarla mucho de menos cuando metía a otras en su casa de Chipiona.

Amador es, simplemente, el padre de sus hijos, nada más, ni lo será nunca por mucho que ahora confiese que sigue enamorado de Rosa, algo que la colaboradora televisiva se toma a sorna. El hermano de la fallecida Rocío Jurado tuvo como última pareja a Jacqueline, una empleada municipal, pero dicen que lo que fue “amor”, entre comillas, ha derivado en una simple amigad. Y flaco favor le hace Mohedano a esta mujer, cuando dice, muy seguro, que nunca ha dejado de estar enamorado de Rosa.

Tampoco se cree Benito que su ex pensara en tirarse por el balcón y suicidarse. Cree que podría estar desesperado por su mala situación económica, pero no hasta el punto de querer quitarse la vida.