Gente

El problema de salud que ha llevado a Malú al hospital

Ella misma ha tranquilizado a sus fans a través de las redes sociales

Malú: «Prefiero las guerras tibias, no frías»
Malú: «Prefiero las guerras tibias, no frías»larazon

Ha sido la propia cantante la que ha querido despejar todas las dudas sobre su paso por el hospital. “Afortunadamente” no ha tenido que pasar por quirófano como en un principio se rumoreó.

Mensaje subido por Malú a las redes
Mensaje subido por Malú a las redesMalú InstagramMalú

Una dolencia en la espalda ha sido el motivo por el que Malú acudía esta semana al hospital en el que dio a luz a su primera hija, junto al ex político, Albert Rivera. “Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal”, aseguraba en un post compartido en su perfil social.

Malú confirma que los médicos tan solo le han pautado “reposo y medicación durante los próximos días”, para una completa recuperación.

“Muy pronto volveremos a la carga”, concluía. La artista pronto participará en el concurso “Mask Singer: adivina quién canta” de Antena 3 que presentará Arturo Valls, en el que la cantante trabajará con Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. En este nuevo espacio, que ha tenido un gran éxito en otros países, todos ellos ejercerán de investigadores, cuya labor será averiguar quién se encuentra detrás de las máscaras y extravagantes disfraces que llevan los doce concursantes. Son todas personas conocidas que se subirán al escenario a cantar ocultando por completo su identidad