Gente

Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, positivo en coronavirus

El hijo del artista y de la venezolana es asintomático

Kike Osborne, hijo de Bertín y Fabiola
Kike Osborne, hijo de Bertín y FabiolaFabiola Osborne InstagramFabiola Osborne

El hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Kike, ha dado positivo en coronavirus. Ha sido la madre del niño, de 13 años, la que lo ha comunicado a través de las redes sociales. La venezolana se ha mostrado optimista y agradecida por los mensajes de apoyo.

Junto a una imagen de su hijo, la venezolana ha escrito: “Llegó el #corona a nuestra vida 🤷‍♀️... Kike ha dado positivo en una prueba #pcr así que nos toca #cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase. Os iré contado. Besos a todos”.

De momento el menor, asintomático, está confinado en casa junto a su familia a la espera de un test negativo. A pesar de poner todos los medios para que Kike no contrajera el virus finalmente ha sido imposible de controlar: “Aquí estamos, después de tanto protegernos, cuidarnos, aislarnos y hacer todo lo que nos indicaban hacer, lo hemos pillado. Con este virus hemos de aprender a convivir como nos ha pasado con muchas otras enfermedades a lo largo de la historia y esta va a ser una más de la que habremos aprendido. Y con respecto a nosotros, os cuento que, increíblemente, quien lo ha pillado en casa ha sido Kike”.

Kike nació de forma prematura y sufre una lesión cerebral que le impide crecer con normalidad, uno de los motivos por los que la familia trataba de evitar que se infectara.