Gente

Fallece la madre de Sylvester Stallone

Astróloga y promotora de la lucha libre femenina

Jackie y Sylvester Stallone
Jackie y Sylvester Stallonearchivo

Jaqueline Stallone, madre del actor Sylvester Stallone, ha fallecido a los 98 años de edad, según informa el portal TMZ. Jackie, como se la conocía cariñosamente, era mucho más que la madre del actor de Hollywood, astróloga, bailarina y promotora d la lucha libre. LLegó incluso a crear una disciplina, la rumpología, que lee el futuro en los pliegues de las nalgas.... como el Maestro Joao, en España. Tenía una legión de seguidores y era tan famosa como el propio Rambo.

“Me vuelvo más popular a medida que envejezco. Porque Hollywood le teme a envejecer y yo sí creo que la vejez es tendencia. A todas les gustaría llegar a ser como yo, envejecer como yo. No en un andador, no en un asilo de ancianos”, afirmó en una entrevista concedida al Daily Mail, en 2013, tras su paso por quirófano y por haber conquistado a un hombre de 30 años

Sin embargo, llegó a abusar tanto de los retoques estéticos que ella misma decía “parezco una ardilla”. Su primera operación fue en 1991, pero su gran cambio estético llegó en 2000, cuando desarrolló una adicción a los rellenos.

Desde muy pequeña estuvo vinculada al mundo de la gimnasia y en concreto al culturismo. A los 15 años se escapa para enrolarse en el circo de los Ringling Brothers, donde hacía un número de acrobacias. Después se convirtió en la primera mujer de la televisión americana en tener su propio show de levantamiento de peso.

Abrió su propio gimnasio, el Barbella’s. “Yo siempre estaba con guantes de boxeo, mientras otras chicas se preocupaban por verse guapas. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural”, aseguró en una entrevista a Sport Climax. Era además una apasionada de la lucha libre.