Ana Obregón

El nuevo mensaje de Ana Obregón en memoria de su hijo, Áless

Se despide del verano y da la bienvenida al otoño con la tristeza de no tener a su hijo al lado y con un recuerdo especial a aquellos que luchan contra el cáncer

Ana Obregón y su hijo
Ana Obregón y su hijoAna ObregónInstagram

Ana Obregón ha colgado un nuevo post en su cuenta de Instagram recordando a su hijo. En esta ocasión se despide del verano y da la bienvenida al otoño con la tristeza de no tener a Áless al lado, pero deseando que todos el mundo se enfrente a esta pandemia con fuerza y responsabilidad, y con un recuerdo especial a todos aquellos que luchan contra el cáncer.

Ana acompañaba el texto con tres imágenes que resumen los veranos tan maravillosos que pasaba junto a él y que rememoran también aquellos posados tradicionales que cada verano Ana dedicaba a los fotógrafos.

“Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor. Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo , aprender a vivir con este dolor sabiendo que” las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran". También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: “ánimo, luchadores”. #alessforever 💔

Ana continua, de este modo, comunicándose a través de las redes sociales, donde escribe cómo se encuentra y da salida a sus sentimientos. No solo lo hace como una manera de homenajear a su hijo y mantener vivo su recuerdo, sino también para dar las gracias por las miles de muestras de cariño que está recibiendo desde que su hijo falleció el pasado 13 de mayo como consecuencia de un cáncer.