Pedro Piqueras: así es el surrealista momento con Raquel Mosquera que se ha hecho viral en redes

La peluquera y el presentador estrella de los informativos de Telecinco protagonizaron uno de los momentos más embarazosos de la televisión

El pasado martes, el presentador estrella de Telecinco vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera profesional. Y es que como cada tarde a las 21.00h, ‘Sálvame’ cede el testigo a ‘Informativos’, un paso de programa a programa que acostumbra a hacer Jorge Javier Vázquez y que ayer se encargó de hacerlo la mismísima Raquel Mosquera.

La peluquera era la invitada de “Sálvame” y Jorge Javier aprovechó su visita al programa para despedir la tarde y que diera paso a Pedro Piqueras en los informativos. “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, dijo Raquel Mosquera como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Un momento surrealista para el presentador de informativos que escuchaba el paso estupefacto y con cara de pocos amigos. El vídeo se ha hecho viral y ha convertido a Pedro Piqueras en Trending Topic en Twitter, llenando la red de memes sobre lo ocurrido y quejas.