Gente

Pedro Piqueras: así es el surrealista momento con Raquel Mosquera que se ha hecho viral en redes

La peluquera y el presentador estrella de los informativos de Telecinco protagonizaron uno de los momentos más embarazosos de la televisión

Raquel Mosquera y Pedro Piqueras
Raquel Mosquera y Pedro PiquerasTelecinco

El pasado martes, el presentador estrella de Telecinco vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera profesional. Y es que como cada tarde a las 21.00h, ‘Sálvame’ cede el testigo a ‘Informativos’, un paso de programa a programa que acostumbra a hacer Jorge Javier Vázquez y que ayer se encargó de hacerlo la mismísima Raquel Mosquera.

La peluquera era la invitada de “Sálvame” y Jorge Javier aprovechó su visita al programa para despedir la tarde y que diera paso a Pedro Piqueras en los informativos. “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del telediario, que lleva muchos años en nuestras televisiones. Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, dijo Raquel Mosquera como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Un momento surrealista para el presentador de informativos que escuchaba el paso estupefacto y con cara de pocos amigos. El vídeo se ha hecho viral y ha convertido a Pedro Piqueras en Trending Topic en Twitter, llenando la red de memes sobre lo ocurrido y quejas.