Sálvame: David Valdeperas rompe con su novio por su deseo, no compartido, de ser padre

Después de diez años de relación, la pareja inicia caminos separados, al tener diferentes planes de vida. El director de Sálvame quiere ser padre y Xoan Viqueira, no.

Han sido diez años de amor rotos de manera amistosa pero definitiva. Según publica la revista Lecturas, altavoz oficial de los asuntos más íntimos del universo Sálvame, a principios de verano se produjo la separación de una de las parejas más estables del panorama televisivo: la formada por David Valdeperas y Xoan Viqueira.

La pareja entró en crisis al estar en desacuerdo en sus planes de vida, más concretamente en su deseo de formar una familia. David tendría el deseo de ser padre mientras que en el futuro de Xoan, no hay sitio para la paternidad. El no acuerdo en esta decisión trascendental en la vida de cualquier pareja, habría provocado la ruptura definitiva.

Aunque han sido vistos juntos este verano, ambos acudieron al funeral del marido de Paz Padilla en Zahara de los Atunes, la relación entre ellos ya estaba rota aunque no ha sido hasta después del verano cuando dejaron de vivir juntos.

Los primeros indicios de que algo no funcionaba bien entre Valdeperas y el ilustrador, ha sido la ausencia de imágenes juntos este verano. De hecho, el director de Sálvame puso rumbo a Formentera con la única compañía de su mascota, Lego. El perrito ha sido su mejor compañero en este verano solitario, en el que, al menos públicamente, siempre ha mostrado una sonrisa.

Durante estos años David y Xoan han sido muy discretos con su noviazgo, aunque nunca han escondido su amor. Como pareja, acudieron a las bodas de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, al enlace de Belén Esteban, y al de Paz Padilla. Sin embargo, en sus redes, son poco dados a mostrar sus momentos más íntimos y hay que bucear en sus muros para encontrar alguna imagen de ellos juntos.

Las últimas imágenes de ellos juntos se producían precisamente en Zahara de los Atunes, tras la inesperada y trágica muerte de Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora, a la que Viqueira está muy unido. Tanto que no esta dispuesto a que, tras la separación de Valdeperas, se rompa una amistad que ha mimado desde siempre. Xoan, ha sido una de las personas más próximas a Paz en su viudez. Buena prueba de ello, son las imágenes y palabras que le ha dedicado el ex novio de su jefe en sus redes sociales.