Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: los celos y la desconfianza protagonizan el primer programa

Las parejas formadas por Marta y Lester, así como la de Melyssa y Tom prometen convertirse en la revelación de esta edición

Imagen de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Imagen de 'La Isla de las Tentaciones 2'Telecinco

El programa de Telecinco ha comenzado con más fuerza que nunca. Y es que tras la presentación de cada una de las parejas, entre lágrimas y celos generalizados, se puede ver cómo las que más prometen son la formada por Lester y Marta, la ex concursante de 'Gran Hermano 16′ que por aquel entonces entró al concurso sin avisar a su chico; algo que posteriormente le costó la relación. Otra de las que ha llamado la atención de los espectadores, es la de Ángel e Inma, o la Penélope Cruz de Montequinto, como ella misma se ha descrito.

A priori, los solteros y solteras no parecen haber supuesto un gran peligro para las parejas; excepto para una de ellas. Todo iba bien entre Melyssa y Tom hasta que ha aparecido Liseth, una de las “tentadoras” que asegura haber tenido una affaire con él. Una explosión de celos que ha hecho que la joven rompa a llorar y la sombra de la duda reine en su relación desde el inicio de esta aventura.

Aunque Mayka ha sido una las favoritas por los “tentadores”, parece que tanto esta pareja formada por la murciana y Pablo, como la de Melodie y Cristian, por el momento, se postulan como las más asentadas y seguras de su relación.

Aunque sin duda, los protagonistas de la noche son los memes que han reinado durante toda la emisión del programa en Twitter: