‘La Isla de las Tentaciones’: estas son las cinco nuevas parejas del reality

Vuelve el programa más polémico de Telecinco con nuevos concursantes dispuestos a luchar, o no, por su amor

El programa más polémico de Telecinco regresa esta noche con una nueva edición y cinco nuevas parejas dispuestas a luchar, o no, por su amor. Desde República Dominicana, la encargada de conducir esta segunda edición de “las tentaciones” es Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo, mientras que Carlos Sobera se hará cargo de los debates en plató.

¿Quieres conocer a los nuevos concursantes?

Tom y Melyssa

Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech, Melyssa tiene 28 años, es de Barcelona y trabaja como diseñadora. Ambos se conocieron en otro de los realities de la cadena, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y tras ocho meses de relación, ponen aprueba su amor en el programa del momento. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia” confiesa Melyssa.

Ángel e Inma

Ángel tiene 23 años y es opositor a Guardia Civil, e Inma de 28 años es influencer; ambos son de Sevilla. Tan solo llevan un año juntos, pero han decidido embarcarse en esta aventura ya que a Ángel le molesta que en el barrio le digan que a su novia solo le gustan los famosos. Sin embargo, es ella quien tiene ataques de celos por culpa de su novio, que según él son descontrolados.

Lester y Marta

Marta tiene 29 años es administrativa y probablemente su cara te resulte conocida porque participó en ‘Gran Hermano 16’ junto a Sofía Suescun. Su novio, Lester, tiene 32 y es camarero; ambos son de Las Palmas y reconocen que: “Solemos discutir por todo”. Una relación longeva que ellos mismos denominan como tricíclica: están bien, mal y muy mal. “¿Te imaginas tras 11 años y ahora cagarla?”, dice Marta.

Cristian y Melodie

Melodie y Cristian, de 28 y 31 años respectivamente, trabajan como camareros y son famosos en Elche por haber traicionado a sus parejas, ya que cuando se conocieron Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie, y Melodie la novia del mejor amigo de Cristian. Una relación de 9 años que llega al programa para confirmar que ambos son el amor de su vida, pese a las sospechas de una infidelidad por parte de él.

Pablo y Mayka

Mayka tiene 28 años y es camarera y Pablo, de 26, es DJ; ambos de Murcia. Llevan juntos tres años, pero a día de hoy ella no termina de superar sus celos y confiar en su novio: “Por eso he dado el paso de ir a ‘La Isla de las Tentaciones’, para ver realmente con quién estoy”.