Gente

Lucía Dominguín llora al recordar a su madre

La menos mediática de la familia Bosé participa en MasterChef Celebrity

Lucía Dominguín, en MasterChef Celebrity
Lucía Dominguín, en MasterChef CelebrityLucía DominguínLucía Dominguín

Lucía Dominguín, hermana de Miguel Bosé, es uno de los fichajes de la nueva edición de MasterChef Celebrity. La madre de Bimba Bosé vivió ayer uno de los momentos más emotivos del programa tras derrumbarse al recordar a su madre. El chef Pepe Rodríguez estaba dedicándole unas palabras a Lucía Bosé: No eres la primera Bosé que ha estado aquí”. E inmediatamente la concursante ha recordado que su madre estuvo en el programa.

No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará”, confesó Pepe Rodríguez. Unas palabras que hicieron que Lucía Dominguín se derrumbara y no pudiera evitar las lágrimas.

Lucía Bosé falleció durante el confinamiento a causa de una neumonía a los 83 años. Una muerte que afectó a toda la familia y de la que aún están recuperándose.

La hermana de Miguel Bosé afronta su paso por el programa como un reto con el que espera conseguir que las personas comiencen a conocer a su familia “también por ella”, que es la menos mediática del clan Dominguín-Bosé. “Quiero demostrar que en mi familia somos cercanos, divertidos y simpáticos. Quiero salir de mi zona de confort, es un reto en todos los sentidos”.