Paz Padilla

El cumpleaños más amargo de Paz Padilla

La presentadora y humorista cumple mañana 51 años

La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtres
La presentadora Paz Padilla / Foto: Gtreslarazon

EL 25 de septiembre cumple 51 años entre el dolor por la reciente muerte de su marido Antonio, y la esperanza de salir adelante en su nueva vida sin su gran amor. Paz Padilla tiene en su hija Anna su mejor apoyo, su fiel confidente, y está semana, en la que su esposo habría cumplido también años, está siendo muy dura para la presentadora.

Los recuerdos de su feliz matrimonio afloran a su mente sabiendo que no se repetirán jamás. Es una mujer optimista, mira al futuro con entusiasmo, sin que las desgracias del pasado apaguen los sueños venideros. Ha dos días la vimos almorzando en un conocido restaurante madrileño con Anna y una amiga.

A la salida confesó que “me encuentro bien, viva, luchando para ser feliz”. La procesión va por dentro. Uno de sus compañeros de “Salvame” me desvela que “Paz es muy fuerte, está llevando su viudedad con una gran entereza, pero sus momentos de bajón nos afecta a todos los que la queremos. Es increíble el pundonor con el que ha vuelto al trabajo. Debe ser terrible hacer reír cuando por dentro solamente tienes ganas de llorar”.