Gente

David Broncano y la tenista Paula Badosa, ¡pillados juntos!

El presentador de moda ha sido pillado disfrutando de una acaramelada velada junto a su nueva novia

David Bronca y Paula Badosa
David Bronca y Paula BadosaInstagram

Hace casi un año que se conoció la historia de amor entre el presentador de ‘La Resistencia’ con la actriz Adriana Ugarte, pero meses después, poco se sabía de qué sucedió entre ambos y cuál era su situación sentimental... ¡hasta ahora! El portal ‘Crush.News’ ha publicado en exclusiva las fotos que demuestran que David Broncano vuelve a tener su corazón ocupado.

A juzgar por las fotografías que publica dicha web, el pasado sábado 19 de septiembre, el presentador disfrutó de una romántica velada con una misteriosa rubia que resultó ser la tenista profesional Paula Badosa. Ambos fueron fotografiados a la salida del Teatro Real de Madri, donde al parecer, acudieron a ver ‘Sinfonía nº 9 de Beethoven’, del director venezolano Gustavo Dudamel. Posteriormente, cenaron en una arrocería de la capital.

Broncano y Badosa compartieron confidencias y arrumacos durante la cena, en la que se les pudo ver agarrados de la mano y hasta besándose con mascarilla. Tal y como afirma ‘Crush.News’ la relación es oficial y ambos están disfrutando de un momento muy dulce a nivel sentimental.