Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: Así es Melyssa Pinto, la pareja del “picaflor” Tom

Los celos y la inseguridad de la catalana han hecho que pierda los nervios y se replantee su relación en la primera hoguera

Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'
Melyssa Pinto y su pareja Tom, concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'Telecinco

Melyssa fue la protagonista indiscutible de anoche tras vivir uno de los momentos más tensos de la primera hoguera, en la vio actitudes de su pareja Tom nada agradables. Como si de una telenovela se tratase, la joven salió corriendo a lágrima viva y se tiró al suelo en medio de un llanto desconsolado: “Hijo de la gran ...”. Algo que podría precipitar su final del concurso.

Pero, ¿quién es Melyssa Pinto?

Doble nacionalidad

Melyssa Regina es su nombre completo. Tiene 28 años y nació en Santa Cristina d’Aro (Girona), pero sus padres son portugueses y posee la doble nacionalidad. Además habla perfectamente portugués, catalán y francés. Acaba de finalizar la carrera de diseño, y actualmente está trabajando en la que será la primera colección de su propia marca, ‘Call me Regina’. Se considera muy emprendedora y, a juzgar por su perfil de Instagram, la joven también dedica tiempo a las redes sociales, en las que acumula más de 400.00 seguidores y a través de sus post, promociona diferentes firmas de moda; así como sus mejores posados.

Una relación de 8 meses

Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Su pareja, Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech. Tal y como cuentan en su vídeo de presentación, ambos se conocieron en otro de los realities de la cadena, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y tras ocho meses de relación, ponen aprueba su amor en el programa del momento. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia” confiesa Melyssa reconociendo sus celos y desconfianza hacia su pareja.