Antonio David Flores contra Carmen Borrego: “No hay más borrego que el que no quiere enterarse”

La menor de las Campos da un paso atrás en esta batalla mediática y sostiene que sus polémicas declaraciones son solo su opinión

Tras conceder la polémica entrevista que desató la guerra entre Antonio David y la familia Campos, en la que aseguraba que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija; Carmen Borrego da un paso atrás en esta batalla mediática y ahora sostiene que sus declaraciones son una opinión, no información, y que sus amigos no sabían lo que iba a decir en la revista. “Si de esa niña no hubiera hablado nadie, Carmen Borrego no hubiera abierto la boca, aun así no he dicho nada malo de la niña”, se justifica la menor de las Campos.

Pero Antonio David Flores no tolera ni una sola declaración más de Borrego y carga contra ella desde el plató de ‘Sálvame’. Asegura que la única responsable de la entrevista es solamente ella, que cada entrevistado pone sus límites, deja claros los temas en los que no quiere entrar ni responder, pero cree que que les ha utilizado como “percha” para salir en portada. “No hay más borrego que el borrego que no quiere enterarse”, ataca Flores.

El colaborador además, ha pedido a Carmen Borrego que termine con esta batalla y no involucre a más personas: “No enmierdes a nadie. La que ha abierto la caja de Pandora se llama Carmen Borrego sé, responsable de tus palabras no metas a nadie más en el saco”.