Gente

Victoria Federica estalla tras ser preguntada por el regreso a España de su abuelo

La hija de la Infanta Elena, que habitualmente da la callada por respuesta, parece que no lleva demasiado bien su relación con la prensa

Victoria Federica y el Rey Juan Carlos
Victoria Federica y el Rey Juan CarlosLalo AlvarezGTRES

La hija de la Infanta Elena, que habitualmente da la callada por respuesta, parece que no lleva demasiado bien su relación con la prensa. La joven evita hablar de la posibilidad de que su abuelo, el Rey Juan Carlos, regrese a España sobre el 12 de octubre, como ha comentado el periodista Carlos Herrera; y tras ser preguntada por ello a la salida de una cena con su novio, estalla contra la prensa: “¡No os cansáis eh!”.

Pese a la complicada situación que atraviesa Madrid a causa de la crisis del Coronavirus, que ha dejado la capital al borde del confinamiento total, Victoria Federica no renuncia a su ajetreada vida socialy es habitual verla disfrutando de los restaurantes más populares de la capital en compañía de su pandilla de amigos y, como no, de Jorge Bárcenas.

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020GAAGTRES

La hija de la Infanta Elena y el Dj, que apenas se separan, acaban de celebrar su primer aniversario de relación. La joven pareja está atravesando por su mejor momento, y después de pasar tanto el confinamiento como todo el verano juntos, su noviazgo está más consolidado que nunca.