Gente

Miguel Ángel Silvestre, modelo de Armani

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivo
Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de archivolarazon

El último desfile virtual del diseñador italiano ha contado con la participación del actor español Miguel Ángel Silvestre.

El pronista de “Velvet” luce un traje de chaqueta “desestructurado”, cómodo y flexible, con chaqueta con cuello mao, de cuadros y en tono crudo.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más elegantes sobre una alfombra roja, el número de seguidores en sus redes sociales forman legión, aunque para su día a día apuesta por la ropa cómoda.

Posar para Armani ha supuesto un alto en el camino hacia su próxima incorporación a la serie “La casa de papel” que acabará con la quinta temporada.

Con el título de “Building Dialogues”, el modisto italiano ha presentado su colección en un “fashion film” donde ha mostrado su propuesta de hombre y mujer para la próxima primavera. En la película también ha participado la actriz Nawja Nimri y el actor Omar Ayuso.

La actriz Najwa Nimri participa en el “fashion film” de Armani mostrando prendas cuyas texturas “permiten que la personalidad de que las lleva brille”, ha comentado la firma. Además, la actriz ha lucido cambio de imagen, con melena más corta y con flequiillo y teñida de rubia.