Gente

Jesulín se pronuncia sobre las polémicas imágenes de su hijo pequeño con un arma

“Sálvame” emitió unas fotografías en las que su hijo Jesús Alejandro posa con un arma en la mano durante una jornada de cacería

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubriquelarazon

Jesús Janeiro ha dado mucho que hablar en los últimos días. Su sincera entrevista que concedió a Toñi Moreno, en la que habló de sus inicios en el mundo del toro y el amor que siente por María José Campanario, ha causado gran revuelo. Pero no solo eso, desde “Sálvame” han emitido unas fotografías en las que su hijo Jesús Alejandro, que ahora tiene 13 años, posa hace ya algún tiempo con un arma en la mano durante una jornada de cacería.

La polémica imagen del hijo de Jesulín de Ubrique, emitida en "Sálvame"
La polémica imagen del hijo de Jesulín de Ubrique, emitida en "Sálvame"Telecinco

Unas polémicas imágenes que de ser ciertas, dejarían al descubierto que el de Ubrique estaría incumpliendo la ley que impide a los menores portar armas de fuego. Sin embargo, un experto ha contado en ‘Sálvame’ que en las imágenes en las que se ve a los niños, las armas están abiertas y sin cartuchos dentro con lo que se estaría aplicando la ley. Además, se les permite asistir a este tipo de actividades como acompañantes. Algo a lo que el diestro ha querido responder con una sonrisa y vacilando, en su línea, a la prensa.

Y es que Jesulín, lejos de defenderse de las críticas por las fotografías en las que su pequeño posa feliz con una escopeta, se toma a broma el asunto e invita a todos a ver “Canal Sur”, la cadena dónde concedió su entrevista más sincera. Sin dejar de reír, el marido de María José Campanario echa balones fuera y se mantiene fiel a su sentido del humor.