Gente

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Qué pareja podría abandonar el programa?

Una de las chicas se encuentra al límite y se enfrentará a su pareja en la primera hoguera de confrontación del reality

Imagen de 'La Isla de las Tentaciones 2'
Imagen de 'La Isla de las Tentaciones 2'Telecinco

Esta misma noche ‘La Isla de las Tentaciones’ traerá la primera hoguera de confrontación de esta nueva edición del reality y a juzgar por las filtraciones y rumores en redes sociales, en esta nueva entrega podríamos ver cómo una de las parejas abandona el programa.

Hace tan solo una semana que comenzó el programa, pero ya hay una relación que tambalea. Y es que según ha emitido Telecinco en varios adelantos, una de las chicas se encuentra al límite y se encontrará con su pareja en la hoguera de confrontación para aclarar su situación. Pero, ¿de quién se trata?

Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Los rumores en redes sociales apuntan a que podría ser la formada por Melyssa y Tom. La joven catalana entró en cólera tras ver las imágenes de su pareja junto a las tentadoras y esto podría haber provocado una situación límite entre ambos. Otros, insinúan que Marta y Lester podrían haber sido esa pareja que habría decidido abandonar por los celos de la ex concursante de Gran Hermano.

Ángel e Inma, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Ángel e Inma, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Pero hay quienes apuntan a que se trataría de Inma y Ángel, quienes no han terminado de adaptarse al reality ni congeniar con los tentadores. Además, tras separarse en el programa, ambos se muestran más seguros que nunca de su relación. Un hecho que podría tomar una decisión precipitada de dejar ‘La Isla de las Tentaciones’ en su primera semana.