Iván Madrazo carga contra Marta Peñate de ‘La Isla de las Tentaciones’

El ganador de Gran Hermano 10 ha defendido a su sobrina Elisa Pino, “la chihuahua”, tentadora del reality de Telecinco

La guerra entre Marta Peñate, pareja de Lester, y Elisa Pino, tentadora del concurso, ha traspasado la pantalla. Y es que ante la manera despectiva en la que se dirige Marta a la soltera, calificándola como “chihuahua”, Iván Madrazo ha salido en defensa de su sobrina.

El ganador más polémico de Gran Hermano 10, no soporta como Marta trata a Elisa Pinto, por ello ha utilizado las redes sociales para pronunciarse al respecto. Y no solo eso, Iván ha cargado duramente contra la canaria por su “papel” en el concurso: “Marta cielo, ¿cuál es la marca de tu maquillaje? ¡Seguro que miles de chicas quieren saberlo! Porque cielo, después de los supuestos lloros que te pegas, no se te mueve ni una gota de el maquillaje. Uhhhhh que viene Marta llorando (...) O, ¿puede ser que no lloras y solo haces un mal teatro para justificar tus ronroneos con los chicos porque estás más caliente que una estufa y así cargar la culpa de los cuernos al otro pobre hombre? Ya sabes que eres la reina de la manipulación y del teatro”.

Al margen de su llanto, Iván Madrazo también ataca a Marta con los “verdaderos motivos” por los que Lester habría decidido dar una cita a Elisa o Andrea, y amenaza con contarlo: “¿Quieres que contemos los verdaderos motivos? Igual te lo mereces, ¿no crees? ¿Quieres que contemos lo que tenía que vivir ese chico diariamente cuando vivía en Madrid? ¿Lo cuento, Marta ? ¡Igual te falta tierra para esconderte! ¡Pues lo estoy considerando seriamente!”.

Madrazo no cesa en su batalla contra Peñate y la tacha de “ridícula”: “¿Se puede hacer más el ridículo que esta chica? ¡Ahora resulta que es la única persona en la historia de la tv que sus lagrimas desaparecen! ¡Me meo! Cada vez que habla hace más el ridículo. ¡No te ralles cielo no ves lágrimas porque no las hay! ¡Eres un teatro!”.