Gente

Chrissy Teigen y John Legend anuncian la pérdida del hijo que esperaban

Era el tercer embarazo de la modelo

Chrissy Teigen y John Legend
Chrissy Teigen y John Legendlarazon

Tras el emotivo videoclip con el que la modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend anunciaban que estaban esperando el que sería su tercer hijo, la pareja ha compartido hoy en su perfil de Instagram que no ha podido ser. Teigen ha perdido el bebé en un estado de gestación ya avanzado.

"Estamos en shock y con un dolor profundo del que solo habíamos oído hablar, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de sangre de las transfusiones. Simplemente no fue suficiente ", escribió Teigen, en la que aparece junto a su pareja acunando a una criatura en el hospital.

“Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento y después de que nacen, justo antes de que salgamos del hospital”, continuó la modelo. “Pero, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será para siempre”, decía la modelo.

“Para nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida tuvieran tantas complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribió.

“Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles [sus anteriores hijos, de 4 y 2 años], por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar”, añadía.

“Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En este día más oscuro, lloraremos, lloraremos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, concluía Teigen.

Legend, de 41 años, también compartió la declaración de Teigen en su propia cuenta de Twitter y añadió: “Te amamos, Jack”.